TRASLADARÁN A 35 PACIENTES A JORNADA DE TRAUMATOLOGÍA

TRASLADARÁN A 35 PACIENTES A JORNADA DE TRAUMATOLOGÍA
Heroica Nogales, Sonora a 06/03/2023


TRASLADARÁN A 35 PACIENTES A JORNADA DE TRAUMATOLOGÍA


H. Nogales, Sonora  6 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Un total de 35 pacientes, de las 72 personas registradas de diferentes edades y con problemas en los huesos y arterias serán trasladadas a la ciudad de Cananea en donde se les diagnosticará y se les valorará para acceder a un procedimiento quirúrgico, informó Dora Alicia Ruelas Armenta.

La titular de la Dirección de Salud Municipal aseguró que el día de mañana martes 07 de este mes, en el Hospital General, a las cuatro de la mañana, saldrá el autobús que trasladará a los pacientes a dicha población para ser valorados y atendidos de manera gratuita por los especialistas.

Desde problemas lumbares, desgaste de arterias y coyunturas, así como en la columna vertebral, hasta fracturas de diferentes tipos, serán procesados por los médicos en la mencionada ciudad, explicó la funcionaria.

Ruelas Armenta señaló que el resto de los registrados se trasladarán por sus propios medios y a los que requieran alojamiento durante su estancia a Cananea, se les ha conseguido un espacio acondicionado en donde pueden quedarse.